Actividades 16 al 19 de junio

16 Junio: Se ha quedado en el forat de la vergonya a las 19 horas para organizar los puntos de informacion/barras para el fin de semana.

17 de Junio: A las 21 horas, cine a la fresca en el forat. Proyección de La Curva del Diablo. Insurrección en la Amazonia peruana.

18 Junio: Desde las 12,30 horas, punto de información de la asamblea de barrio en el forat de la vergonya. A las 17 horas, concentración en el CIE de la zona franca. Para + info http://tekedasdondekieras.wordpress.com/

19 Junio: A las 16 horas, desde el forat, todas a Plaza Catalunya! Manifestación internacional 15m. Aturem les Retallades!
Puig dimissió!
Cap a una Vaga General de tots i totes!

Iremos actualizando, por si surge algo mas. Salut!

Una respuesta a “Actividades 16 al 19 de junio

  1. el escupitajo: un arma de destrucción masiva

    Creo que tendríamos que estar hablando de la violencia que nuevamente ejercieron los mossos, de las personas heridas y detenidas. Estamos perdiendo de vista nuestros objetivos. Los recortes se aprobaron y parece que también hemos recortado nuestra crítica. Fuimos allí a ATURAR EL PARLAMENT!!! Tenemos que estar alerta, se está haciendo política del miedo, lo cual puede tener consecuencias nefastas para el movimiento. Donde está la solidaridad entre compañeros y compañeras? Por qué están saliendo comunicados sin que haya habido un encuentro entre asambleas para debatir el tema antes? No podemos entrar en el juego que ellos quieren que juguemos, el de los buenos y los malos. Sólo buscan dividirnos y estamos picando el anzuelo. Los únicos vencedores después del dia 15 han sido los mossos y Convergencia. Si hace dos semanas casi todos los políticos y medios de comunicación criticaban al señor Puig y sus esbirros, ahora, por aquello del corporativismo político todos se reconocen como pertenecientes a una misma casta, donde sobra ser de izquierdas o derechas, todos se unen cuando lo que se cuestiona son sus privilegios, SE SOLIDARIZAN ENTRE ELLOS MIENTRAS PRETENDEN QUE NOS DEVOREMOS ENTRE NOSOTROS. De qué violencia estamos hablando? Escupir e increpar es violencia? Nunca un escupitajo cotizó tanto. En un sólo dia escupir ha pasado de ser un acto incívico a ser un delito penal, y todo por escupir a un político1!!! Me gustaría que nos parásemos a pensar en la violencia estructural de este sistema, en la violencia que soportamos cada día: Cómo visibilizamos las relaciones de poder y de desigualdad que soportamos? Nos negamos el derecho a la autodeterminación personal y colectiva de hacer frente con fuerza y vehemencia a la violencia que nos imponen POLÍTICOS, BANQUEROS, EMPRESARIOS, POLICÍAS ETC..? Somos conscientes de que todos y cada uno de los derechos conquistados en algún momento de la historia( y que ahora estamos perdiendo) se alcanzaron con métodos que hoy calificamos como violentos?
    Debemos preguntarnos qué queremos? Un cambio real? Porque si queremos un cambio real, hay que dejar la ingenuidad a un lado y saber que esto es un camino largo que implicará renuncias por un lado y aumento de nuestra capacidad autoorganizativa para confrontarnos con el poder por otro. Y si las cosas se ponen realmente chungas tendremos que idear estretegias colectivas que nos permitan sobrevivir en un contexto de capitalismo salvaje.

    Qui sembra la misèria recull la ràbia.
    Ningú ens representa.
    Ho volem tot.