Abrimos foro!

Más vale tarde que nunca. En las pestañas superiores podréis encontrar el enlace al foro de la asamblea (http://acascantic.superforos.com). Para participar hay que registrarse y contestar un mail. Es un proceso inmediato, “fácil” y automatizado. Cualquier usuario podrá crear un tema o una respuesta, no así un subforo, que serán creados exclusivamente por los administradores en consonancia con lo que la asamblea decida debatir. Recordamos a l@s ciberactivistas que el foro es un espacio de debate y no de decisión. No faltéis a la asamblea!

De momento hay dos temas colgados, una propuesta de mínimos y otra de insumisión electoral. Dentro de los subforos Elecciones 20N y mínimos políticos podéis colgar temas nuevos relacionados con vuestras propuestas, o responder a las existentes. Temas que no correspondan a las propuestas de debate de la asamblea pueden ser enviados a debate y opinión del blog , a través del mail de la asamblea. Por favor no uséis más la lista de correo para el debate. ¡Salud y participación!

P.D. Recordad que aunque ya es funcional, quedan apartados por pulir. Gracias por la comprensión lectora

3 Respuestas a “Abrimos foro!

  1. MERCI

  2. Bé , jo pensava que es podia parlar de qualsevol tema en el foro i sembla que no es així , baig fer un comentari sobra la trobada pre. de la tro. de barris i m’el ha reenviat com a misatje a la meva bustia ,,,, Bé , tenim el bloc,,,, pot se sí que tingui que ser així,, de tota manera em sembla que caldria obrir temes .

    Felicitat .

  3. alasbatucadas

    Pues si, igual estaria bien abrir este subforo en el foro. El espacio para pedir este tipo de cosas no está del todo definido, pero igual nos vale la asamblea…ya que la decisión de abrir nuevos foros debe ser colectiva. Salud