Golpe de Estado financiero

 La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia.

La situación político-económica en Europa es ya insostenible. Asistimos impasibles al traspaso de poderes en Italia y Grecia. […] en la práctica este cambio supone reemplazar a los “democráticamente” elegidos por otros, los llamados “technócratas”, que ni fueron elegidos por el pueblo, ni les resultan siquiera familiar.

 Si el sistema democrático actual se hallaba ya de por sí en un estado deplorable, […], esto constituye técnicamente un golpe de estado encubierto en el que los beneficiarios son los mercados y sus estrategias especulativas salvajes. Lo desgrano, para que quede claro:

golpe de estado financiero

Una respuesta a “Golpe de Estado financiero

  1. I q. ens impoprta a nosaltres la política dels de dalt , ja la savem , i la podem imaginar , pero pensem q. aquesta pollt. a estat propiciada per nosaltres – el poble desinformat i cofoi cedint la seva responsavilitat a d’altri , aixó be de temps , aquesta inercia costarà molt de parar . Valdria més dedicar esforços a imaginar i construir innovadorament el present i el dema des de baix , del poble x el poble q. ho és tothom qui ho vol .
    Sí , és vo saber-ho lo d’aquest post pero també no ens queixem tant i donem més .