DE LA INDIGNACIÓN A LA ACCIÓN. VUELVE LA ASSEMBLEA CON MÁS GANAS E ILUSIÓN

cartellcascantic1

Se realizó la Assemblea del Casc Antic que surgió del 15-M ( lo de menos es el apellido, creemos ) tal y como estaba previsto a las 20h en el el Forat de la Vergonya ( se colgará el acta ) y se decidió retomar la actividad, en el punto en el que se quedó para la “reflexión temporal”.

Se vuelve a tomar el Forat de la Vergonya como lugar de reunión de la Assemblea los Miércoles a las 20h. Se avisará el cambio de ubicación en caso de necesidad, con suficiente antelación.

Se deciden utilizar todos los medios creados por la assemblea del Casc Antic surgida del 15 M, lista, mail, blog, twitter, para reimpulsar la actividad de la misma y el apoyo y la difusión de la actividad del resto de colectivos del Barri con algo que decir y hacer y que estén activos en el momento, para ganar fuerza, sumando energías contra los males comunes que sufrimos en el Barri, desalojos, precariedad laboral, violencia y racismo institucional, represión, exclusión social, falta de vivienda asequible y aislamiento promovidos por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya, en connivencia con la Regiduría del Distrito, la Asociación de Comerciantes del Barrio y los partidos políticos que obtuvieron sus votos en el distrito. Todos ellos, sin excepción. Por connivencia, desidia, o incapacidad. Lo mismo da. El resultado es el mismo; el abandono total del barrio, sus habitantes y  la falta de atención a sus necesidades más urgentes y acuciantes.

Se ha creado una comisión de Actividad que se reunirá 1h antes de las asambleas, los Miércoles, para prepararla ( orden del día y dinamización ) y las acciones que se planteen.

Animamos al resto de colectivos del Barri a acercarse a dicha comisión y hacernos propuestas para poder valorarlas en la Assemblea y articular las formas de apoyo mutuo La predisposición a la colaboración es total. Juntas seremos más. Sigue leyendo

Aparquemos las diferencias políticas y centrémonos en las problemáticas que tenemos en común en el Barri del Casc Antic.Un saludo y ens veiem al Forat, la nostra Plaça y la Seva Vergonya !!

Una respuesta a “DE LA INDIGNACIÓN A LA ACCIÓN. VUELVE LA ASSEMBLEA CON MÁS GANAS E ILUSIÓN

  1. Reblogueó esto en y comentado:

    LOS PALOS EN LAS RUEDAS, NO DEBERÍAN PONERSE, SINO USARLOS CONTRA LOS ENEMIGOS COMUNES